You have reached the website

Mug de acero inoxidable verde

Disfruta de tu café mientras vas en camino con este estiloso Mug de acero inoxidable edición limitada. Especial para contener 350 ml. También disponible en rojo.

450 puntos
7.790,00$
7.790,00
  • Detalles
  • Revisiones y Valoraciones
Disfruta de tu café de la mañana mientras viajas con nuestra elegante taza de viaje verde. Elegante y práctica, el mug de acero inoxidable se completa con una tapa limpia y antiderrame. Diseñado para contener 350 ml, es perfecto para mantener caliente cualquier tamaño de café, incluso un Preludio extra grande. Entonces, ya sea que disfrutes de un Cappuccino, un Lungo o un Grande en el camino, es hora de conocer a tu nuevo y elegante compañero de viaje en el camino a la oficina.
 
Un gran café en el camino: Prepara tu bebida NESCAFÉ® Dolce Gusto® favorita en tu mug de viaje, atornilla la tapa y listo.
 
Un café grande si lo deseas: Con su capacidad de 350 ml, tu nueva Mug de acero inoxidable puede transportar fácilmente tu café, ya sea que te guste un Lungo, ames un Latte Macchiato y Cappuccino o disfrutes de un Preludio extra largo.
 
Diseñado para beber: La tapa ha sido diseñada para que tenga el calce perfecto y disfrutes sobre la marcha sin la preocupación de que una gota de café se salga de su lugar.
 
Lavar únicamente a mano. No microondas.
 

1 artículo(s)

por página

Graduación


(5.00 desde 5)

Valoraciones

5 estrellas
1 Opinion(es)
4 estrellas
(0)
3 estrellas
(0)
2 estrellas
(0)
1 estrella
(0)

1 opinión

1 artículo(s)

por página
Buenísima calidad y bonitos!

Buenísima calidad y bonitos!....genial para tenerlo en la oficina

Opinión de Ximena (Publicado en 17/11/2018)

1 artículo(s)

por página

¡Comparte tu opinión en este producto!

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctate o regístrate