You have reached the website

Set de 2 tazas Guzzini Espresso

Set de dos tazas y platillos para café espresso de porcelana blanca Guzzini creados exclusivamente para NESCAFÉ® Dolce Gusto®.

800 Puntos
16.990,00$
16.990,00
  • Detalles
  • Revisiones y Valoraciones
Disfruta de un espresso con estilo, con nuestro juego de tazas de café espresso Guzzini diseñado por Robin Levien. Este juego de porcelana blanca de dos tazas y dos platillos está diseñado para brindarte la mejor experiencia en espresso. Su silueta elegante y nítida se ve realzada por el diseño ovalado del platillo y la forma distintiva del asa de dos colores fácil de sostener. Cada taza puede contener hasta 78 ml, por lo que es perfecta para cualquiera de nuestras creaciones de café NESCAFÉ® Dolce Gusto® cortas como Espresso, Ristretto y Cortado.
 
Creatividad Guzzini: Con más de 100 años de experiencia e inspirado en el estilo de vida italiano, Guzzini trabaja con diseñadores de fama internacional y materiales de calidad para crear magníficos artículos cotidianos para tu hogar.
 
Diseño de mango distintivo: El mango acrílico de dos colores ha sido diseñado por expertos para hacer que la taza sea fácil de sostener y evitar que se caliente tu mano.
 
Fácil de limpiar:  Las tazas de café Guzzini son fáciles de limpiar.
 
Hecho de porcelana blanca: Cada taza y platillo está hecho de porcelana blanca dura para que pueda estar seguro del uso de tu taza.
 

¡Comparte tu opinión en este producto!

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctate o regístrate