You have reached the website

Máquina NESCAFÉ® Dolce Gusto® Esperta Negra

La nueva máquina de café Esperta combina un diseño esférico sofisticado con dos modos únicos de elaboración de café experto.
Descarga la aplicación NESCAFÉ® Dolce Gusto® en tu smartphone, conecta mediante Bluetooth a tu máquina, y podrás personalizar la temperatura y el tamaño de tu café.
¡Guarda tus preferencias para las próximas veces e incluso programa tu café con anticipación!

109.990,00$
109.990,00
  • Detalles
  • MANUAL DE USUARIO
  • Revisiones y Valoraciones

La nueva máquina de café automática Esperta cuenta con un tanque de agua extragrande de 1.4 litros.

 

Espresso Boost Con el modo de preparación experto de Extra Espresso, puedes disfrutar de los espressos más intensos con solo tocar un botón.
Delicate Brew Con el modo de preparación del experto Extracción Suave, puedes probar Lungos más equilibrados y aromáticos.
Bluetooth Personaliza tu café con la aplicación NESCAFÉ® Dolce Gusto® conectada mediante Bluetooth a tu máquina. Selecciona la temperatura y el tamaño de tu café, guarda tus preferencias y programa la preparación de bebidas con anticipación. ¡Puedes despertar por la mañana con el aroma de tu café favorito ya preparado para ti!.

Simplemente inserta tu cápsula y crea el café perfecto con solo tocar un botón. Con la máquina de café Esperta puedes crear todo, desde la intensidad de un Espresso Intenso o el cuerpo de un Lungo, hasta el espumoso Cappuccino; además del chocolate caliente o los tés aromáticos.
Activa fácilmente los modos de extracción exclusivos de Extra Espresso y Extracción Suave desde la máquina directamente.
Con el sistema de alta presión de hasta 15 bares de Esperta, disfrutarás de un café profesional con una crema espesa y aterciopelada.
Tu cafetera de cápsulas Esperta es tan versátil que también podrás preparar deliciosas bebidas frías con facilidad.
El modo ecológico hace que la cafetera NESCAFÉ® Dolce Gusto® Esperta se apague tras 5 minutos de inactividad. Gracias a ello esta máquina tiene una calificación A en consumo energético.

Haz click en los links de abajo para descargar el manual de usuario o la guía de inicio rápido.

¡Comparte tu opinión en este producto!

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctate o regístrate