You have reached the website

Cafetera NESCAFE® Dolce Gusto® Genio S

La cafetera automática NESCAFÉ® Dolce Gusto® Genio S Blanca ha sido diseñada con creatividad y simplicidad. Su tamaño ultra compacto se adapta a cualquier espacio.


Disfruta de cafés grandes o pequeños, blancos o negros, fríos o calientes, con las más de 20 variedades de café entre NESCAFÉ® Dolce Gusto® y STARBUCKS®, en nuestras cápsulas herméticamente selladas que preservan la frescura del café para que puedas saborear toda su cremosidad y aroma, gracias al sistema de alta presión de hasta 15 bares. ¡Una verdadera cafetería en casa!


Simplemente pon una cápsula y disfruta de tu bebida favorita con sólo apretar un botón.

3500 Puntos
78.990,00$
78.990,00
  • Detalles
  • Revisiones y Valoraciones

La extra pequeña y elegante cafetera automática de NESCAFÉ®  Dolce Gusto® Genio S ha sido diseñada pensando en tu creatividad. Con su anillo de control LED intuitivo podrás seleccionar entre frío y caliente y disfrutar a lo grande con su función para tazas XL, con un estanque de 0,8L de capacidad. Todo esto con sólo presionar un botón, ¡Así de simple!

     
 

Solo desliza la cápsula de NESCAFÉ® Dolce Gusto®, personaliza tu bebida girando el anillo de control y pulsa el símbolo de taza. La cafetera Genio S se detendrá automáticamente y en el momento adecuado para obtener la bebida perfecta. 

 

 

 
     
 

Se tu propio barista en casa y prepara bebidas profesionales en menos de 30 segundos. 

Gracias a su sistema de 15 bares de presión, extrae el delicado sabor y aroma de cada cápsula y disfruta de un mejor café todos los días.

 

 

     
 

Con nuestras cápsulas herméticamente selladas, las cuales preservan la frescura del café, disfrutarás de cremosos y aromáticos cafés en cada ocasión.

     
 

Disfruta de más de 20 creaciones de café de calidad. Desde la intensidad de un Espresso, un Lungo aromático, un suave y cremoso Cappuccino, chocolate caliente. Té y mucho más.

 

 

     
 

La cafetera NESCAFE® Dolce Gusto® y su función XL te permite personalizar tu bebida y disfrutar a lo grande.

     
 

Tu cafetera automática NESCAFÉ® Dolce Gusto® Genio S,  es tan versátil que podrás escoger tu bebida entre fría o caliente.

     
 

Gracias al modo ecológico, la cafetera NESCAFÉ® Dolce Gusto® Genio S se apagará tras 1 minuto de inactividad. Calificación A en consumo energético.

 

     
World Class premium Coffee

¡Comparte tu opinión en este producto!

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctate o regístrate