You have reached the website

Cafetera NESCAFÉ® Dolce Gusto® Genio S Plus

La cafetera automática NESCAFÉ® Dolce Gusto® Genio S Plus Negra, debajo de su belleza esconde la mejor tecnología, como la función Espresso Boost, que te permitirá disfrutar de espressos más concentrados e intensos, o el control de la temperatura para que puedas personalizar al máximo tus bebidas.

4000 Puntos
89.990,00$
89.990,00
  • Detalles
  • MANUAL DE USUARIO
  • Revisiones y Valoraciones
  • ESPECIFICACIONES

¡Adaptar tus bebidas a tus gustos nunca había sido tan fácil! Ahora puedes hacerlo gracias a la cafetera automática y ultra compacta (11.21 x 27.32 x 28.65cm) NESCAFÉ® Dolce Gusto® GENIO S Plus que ha sido diseñada para satisfacer perfectamente tus necesidades. Además de crear cafés cremosos de alta calidad gracias al sistema de presión de 15 bares de nuestras cafeteras de cápsulas, ahora también podrás ajustar el nivel de intensidad, la temperatura y la cantidad de café en el panel de control.

     
 

Personaliza fácilmente tus bebidas ajustando la intensidad y la temperatura de tu taza en el panel de control, o disfruta de un espresso más intenso gracias a la tecnología Espresso Boost.

 

 

     
 

Se tu propio barista en casa y prepara bebidas profesionales en menos de 30 segundos.

Gracias a su sistema de 15 bares de presión de la cafetera NESCAFÉ® Dolce Gusto® Genio S Plus, extrae el delicado sabor y aroma de cada cápsula y disfruta de un mejor café todos los días.

 

 

 

 
     
 

Con nuestras cápsulas herméticamente selladas, las cuales preservan la frescura del café, disfrutarás de cremosos y aromáticos cafés en cada ocasión.

 

     
 

Disfruta de más de 20 creación de café de calidad. Desde la intensidad de un Espresso, un Lungo aromático, un suave y cremoso Cappuccino, chocolate caliente. Té y mucho más.

 

 

     
 

La cafetera NESCAFE® Dolce Gusto® y su función XL te permite personalizar tu bebida y disfrutar a lo grande.

 

     
 

Tu cafetera automática  NESCAFÉ® Dolce Gusto® Genio S Plus,  es tan versátil que podrás preparar bebidas frías o calientes. 

 

     
 

Gracias al modo ecológico, la cafetera NESCAFÉ® Dolce Gusto® se apagará tras 1 minuto de inactividad. Calificación A en consumo energético

 

 

     
 

¡Escoge la temperatura de tu café! Con la cafetera NESCAFÉ® Dolce Gusto® Genio S Plus podrás personalizar la temperatura de tu café desde cálido a muy caliente según sea la ocasión. Con solo pulsar un botón tendrás una bebida totalmente personalizada

 

 

 

     
World Class premium Coffee

Haz click en los links de abajo para descargar el manual de usuario o la guía de inicio rápido.

¡Comparte tu opinión en este producto!

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctate o regístrate

Capacidad del tanque de agua No
Portacápsulas No
Contenedor para cápsulas No
Palanca de cromo No
Auto stop No
Descaling alarm No
Drip Tray No
Bandeja de goteo de plata No
Pantalla LCD No
Palanca Mecánica No
Desplazamiento No
Machine Size Height No
Machine Size Width No
Machine Size Depth No
Peso No
Potencia No
Alimentación No
Garantía No
Machine Brand No