You have reached the website

Cafetera NESCAFÉ® Dolce Gusto® Genio S Touch

La cafetera automática NESCAFÉ® Dolce Gusto® Genio S Touch Silver, es todo lo que buscas en una cafetera con sistema de cápsulas premium, compacta y con un diseño impresionante. 


Sus curvas metálicas fluyen hacia un panel táctil e intuitivo con infinitas opciones que, junto con la tecnología Espresso Boost, el control de temperatura y el modo de bebidas XL, te permitirán hiperpersonalizar cada taza.


¡Empieza a disfrutar de un mundo de variedades!


 


 

4500 Puntos
98.990,00$
98.990,00
  • Detalles
  • Revisiones y Valoraciones
  • ESPECIFICACIONES

La cafetera automática y ultra compacta NESCAFÉ® Dolce Gusto® GENIO S Touch Silver está diseñada para encajar en cualquier espacio de tu hogar. La fácil interacción con sus controles táctiles permite ajustar la configuración según el resultado que desees.

     
 

Personaliza tus bebidas de una forma rápida y sencilla gracias a su pantalla Touch.

 

 

     
 

Se tu propio barista en casa y prepara bebidas profesionales en menos de 30 segundos.

Gracias a su sistema de 15 bares de presión de la cafetera NESCAFÉ® Dolce Gusto® Genio S Touch, extrae el delicado sabor y aroma de cada cápsula y disfruta de un mejor café todos los días.

 

 

     
 

Con nuestras cápsulas herméticamente selladas, las cuales preservan la frescura del café, disfrutarás de cremosos y aromáticos cafés en cada ocasión.

 

     
 

Disfruta de más de 20 creaciones de café de calidad. Desde la intensidad de un Espresso, un Lungo aromático, un suave y cremoso Cappuccino, chocolate caliente. Té y mucho más.

 

 

     
 

La cafetera NESCAFE® Dolce Gusto® Genio S Touch y su función XL te permite personalizar tu bebida y disfrutar a lo grande.

 

     
 

Tu cafetera automática  NESCAFÉ® Dolce Gusto® Genio S Touch,  es tan versátil que podrás preparar bebidas frías o calientes.

 

     
 

Gracias al modo ecológico, la cafetera NESCAFÉ® Dolce Gusto® se apagará tras 1 minuto de inactividad. Calificación A en consumo energético

 

     
 

¡Escoge la temperatura de tu café! Con la cafetera NESCAFÉ® Dolce Gusto® podrás personalizar la temperatura de tu café desde cálido a muy caliente según sea la ocasión.

 

 

 

     
World Class premium Coffee

¡Comparte tu opinión en este producto!

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctate o regístrate

Capacidad del tanque de agua No
Portacápsulas No
Contenedor para cápsulas No
Palanca de cromo No
Auto stop No
Descaling alarm No
Drip Tray No
Bandeja de goteo de plata No
Pantalla LCD No
Palanca Mecánica No
Desplazamiento No
Machine Size Height No
Machine Size Width No
Machine Size Depth No
Peso No
Potencia No
Alimentación No
Garantía No
Machine Brand No