You have reached the website

Cafetera NESCAFE® Dolce Gusto ® Piccolo® XS Negra

La cafetera manual NESCAFÉ® Dolce Gusto® PICCOLO XS negra es perfecta para cualquier cocina gracias a su pequeño tamaño y a su diseño moderno. Gracias a su sistema de alta presión de hasta 15 bares, podrás disfrutar cafés de gran calidad. Elige tu bebida favorita entre nuestras más de 20 variedades y disfrútala con solo pulsar un botón.

3000 Puntos
74.990,00$
74.990,00
  • Detalles
  • Revisiones y Valoraciones

La cafetera NESCAFÉ® Dolce Gusto® PICCOLO® XS es extra pequeña, gracias a su tamaño compacto de 14 cm(ancho) x 28cm(alto) x 27cm(profundidad) cabe perfectamente en cualquier espacio de tu cocina. Su sistema de presión de hasta 15 bares te permitirá preparar bebidas de gran calidad y en solo 30 segundos, tú solo deberás introducir tu cápsula y pulsar el botón.

     
 

Inserta tu cápsula y, con solo presionar un botón, podrás preparar perfectamente la bebida que has escogido.

 

 
     
 

Prepara cafés de calidad profesional con una fina capa de espuma gracias al sistema de alta presión de hasta 15 bares.

 

     
 

Con nuestras cápsulas herméticamente selladas, las cuales preservan la frescura del café, disfrutarás de cremosos y aromáticos cafés en cada ocasión.

     
 

Disfruta de más de 20 creaciones de café de calidad. Desde el carácter de un Espresso Intenso o el cuerpo de un Lungo, hasta el espumoso Cappuccino, chocolate caliente, té y mucho más

     
 

Tu cafetera manual NESCAFÉ® Dolce Gusto® PICCOLO® XS es tan versátil que también podrás preparar deliciosas bebidas frías con facilidad.

     
 

El modo ecológico hace que la cafetera manual NESCAFÉ® Dolce Gusto® PICCOLO® XS se apague tras 1 minuto de inactividad. Gracias a ello, esta máquina tiene una calificación A en consumo energético.

     
World Class premium Coffee Aroma Freshness Protection Professional Quality System Wide choiche of creative blands

¡Comparte tu opinión en este producto!

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctate o regístrate