You have reached the website

Maquina NESCAFE Dolce Gusto Drop

Saborea el mejor café NESCAFÉ® Dolce Gusto® gracias a la nueva DROP, con tecnología táctil y un diseño rompedor inspirado en una gota de café.
 

Gracias a la tecnología táctil de DROP tendrás todas las exquisitas variedades de NESCAFÉ® Dolce Gusto® a un solo toque.

 

El modelo DROP ha ganado el prestigioso premio “Red Dot: Best of the Best” (Mejor Diseño del Año) por su estética excepcional en la categoría Mejor Diseño de Producto de 2016, otorgado por el jurado internacional del certamen Red Dot Award.

4600 puntos
Blanca
109.990,00$
109.990,00
  • Detalles
  • MANUAL DE USUARIO
  • Revisiones y Valoraciones

Con su diseño inspirado en una gota de café, DROP es la nueva generación de máquinas de café automática. Gracias a su tecnología táctil, puedes disfrutar de auténticas obras de arte en tu taza con solo un toque.

 

Gracias a su sistema de alta presión de hasta 15 bares, y en combinación con las cápsulas NESCAFÉ® Dolce Gusto®, puedes disfrutar de una esponjosa capa de crema en tu espresso, de la deliciosa espuma de un latte macchiato, un exquisito cappuccino o darte un capricho con un chococino o un té.

 

Con solo un toque, puedes seleccionar la cantidad de bebida que quieres para conseguir la taza perfecta y a tu gusto. Y, si quieres hacerlo aún más fácil, simplemente sigue las recomendaciones de preparación que encontrarás en las cápsulas.

 

DROP y todas nuestras máquinas preparan las mismas obras maestras en cada taza.

 Diseño ultra-compactoDiseño ultra-compacto

Con su diseño inspirado en una gota de café, la máquina de café Drop es una auténtica obra de arte moderno en la cocina (25cm x 32cm x 25cm).

Hasta 15 bares de presión para una deliciosa capa de crema o la espuma más esponjosa en tu café.Sistema de alta presión

Hasta 15 bares de presión para una deliciosa capa de crema o la espuma más esponjosa en tu café.

Una amplia variedad de bebidas: espresso, lungo, latte macchiato, capuccino, chocolate y tés.Multi-bebidas

Una amplia variedad de bebidas: espressos, cafés largos, especialidades de espresso con leche, cafés con leche, chocolates, tés y bebidas frías.

La cápsula inteligente ajusta la presión de la máquina con tal de conseguir siempre el mejor resultado. Cada cápsula se sella individualmente para garantizar la frescura del café y preservar cada gota de sabor.Cápsula inteligente

La cápsula inteligente ajusta la presión de la máquina con tal de conseguir siempre el mejor resultado. Cada cápsula se sella individualmente para garantizar la frescura del café y preservar cada gota de sabor.

La máquina se detiene automáticamente una vez llega a la cantidad de bebida seleccionada.Auto-stop

La máquina se detiene automáticamente una vez llega a la cantidad de bebida seleccionada.

Puedes seleccionar la cantidad de bebida que quieres para tomarte el café exactamente como te gusta. Y, si quieres hacerlo aún más fácil, simplemente sigue las recomendaciones de preparación que encontrarás en las cápsulas.Tecnología táctil

Puedes seleccionar la cantidad de bebida que quieres para tomarte el café exactamente como te gusta. Y, si quieres hacerlo aún más fácil, simplemente sigue las recomendaciones de preparación que encontrarás en las cápsulas.     

Gracias a su sistema de calentamiento rápido, la máquina alcanza la temperatura ideal en solo 30 segundos. El modo eco hace que se apague tras 5 minutos de inactividad. La máquina cuenta con una calificación A en consumo energético.Eficiencia energética

Gracias a su sistema de calentamiento rápido, la máquina alcanza la temperatura ideal en solo 30 segundos. El modo eco hace que se apague tras 5 minutos de inactividad. La máquina cuenta con una calificación A en consumo energético.

ReconocimientosReconocimientos

Ganadora de los premios Red Dot e iF Design en 2016.

Haz click en los links de abajo para descargar el manual de usuario o la guía de inicio rápido.

3 artículo(s)

por página

Graduación


(4.35 desde 5)

Valoraciones

5 estrellas
2 Opinion(es)
4 estrellas
(0)
3 estrellas
1 Opinion(es)
2 estrellas
(0)
1 estrella
(0)

3 Reviews

3 artículo(s)

por página
LO MEJOR

ESTOY ENAMORADA DE MI DROP. TAN FACIL DE USAR...Y TAN RICOS LOS CAFES QUE PREPARA. NUESTROS AMIGOS QUE NOS HAN VISITADO, HAN QUEDADO FASCINADOS... LA VERDAD ES QUE SE HA CONVERTIDO EN COMENTARIO OBLIGADO EN NUESTRO CIRCULO DE AMISTADES...DROP, ERES GENIAL!!!!

Opinión de gabriela (Publicado en 06/09/2016)
Drop....

Compré la Drop y salió con problemas, la cambié en la misma tienda y ahora la estoy disfrutando... pero perdí como 3 horas en ir y hacer el cambio.

Opinión de Angello (Publicado en 30/08/2016)
drop espectacular

He preparado mas de 300 cafés desde que la tengo y es sencilla, práctica, hermosa y me hace muy feliz....

Opinión de Christian (Publicado en 20/04/2016)

3 artículo(s)

por página

¡Comparte tu opinión en este producto!

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctate o regístrate