You have reached the website

Máquina NESCAFÉ® Dolce Gusto® Genio Red Metal

Personaliza tu café con el sistema automático de GENIO - la divertida y poderosa máquina NESCAFÉ® Dolce Gusto®. Su diseño compacto es perfecto para los amantes del café grande en sabor, pero pequeño en espacio.

 

Pequeña pero innovadora. Con un sistema automático que te permite personalizar tu café ¡a tu gusto!

4500 Puntos
  • Máquina NESCAFÉ® Dolce Gusto® Genio Red Metal
89.990,00$
89.990,00
  • Detalles
  • Revisiones y Valoraciones

GENIO es una máquina de café compacta e inteligente diseñada para hacer tu vida más fácil. Esta máquina automática es muy fácil de usar: selecciona qué cantidad de bebida quieres para tu taza y presiona el botón. La máquina parará automáticamente cuando llegue a la cantidad seleccionada.

Gracias a su sistema de alta presión de hasta 15 bares, y en combinación con las cápsulas NESCAFÉ® Dolce Gusto®, puedes disfrutar de una esponjosa capa de crema en tu espresso, de la deliciosa espuma de un latte macchiato, un exquisito cappuccino o darte un capricho con un chococino o un té.

Con la tecnología Play&Select, puedes customizar la medida de tu taza para tomarte un café exactamente como te gusta, gracias también a la función de bebida XL diseñada para las tazas más grandes. Y, si quieres hacerlo aún más fácil, simplemente sigue las recomendaciones de preparación que encontrarás en las cápsulas.

 

Gracias a su diminuto diseño, Genio cabe en cualquier cocina (16cm x 30cm x 26cm).  Diseño ultra-compacto

Gracias a su diminuto diseño, Genio cabe en cualquier cocina (16cm x 30cm x 26cm).

Hasta 15 bares de presión para una deliciosa capa de crema o la espuma más esponjosa en tu café.Sistema de alta presión

Hasta 15 bares de presión para una deliciosa capa de crema o la espuma más esponjosa en tu café.

Una amplia variedad de bebidas: espresso, lungo, latte macchiato, capuccino, chocolate y tés.Multi-bebidas

Una amplia variedad de bebidas: espressos, cafés largos, especialidades de espresso con leche, cafés con leche, chocolates, tés y bebidas frías.

La cápsula inteligente ajusta la presión de la máquina con tal de conseguir siempre el mejor resultado. Cada cápsula se sella individualmente para garantizar la frescura del café y preservar cada gota de sabor.Cápsula inteligente

La cápsula inteligente ajusta la presión de la máquina con tal de conseguir siempre el mejor resultado. Cada cápsula se sella individualmente para garantizar la frescura del café y preservar cada gota de sabor.

La máquina se detiene automáticamente una vez llega a la cantidad de bebida seleccionada.Auto-stop

La máquina se detiene automáticamente una vez llega a la cantidad de bebida seleccionada.

Puedes customizar la medida de tu taza para tomarte un café exactamente como te gusta. Y, si quieres hacerlo aún más fácil, simplemente sigue las recomendaciones de preparación que encontrarás en las cápsulas.Tecnología Play&Select

Puedes customizar la medida de tu taza para tomarte un café exactamente como te gusta. Y, si quieres hacerlo aún más fácil, simplemente sigue las recomendaciones de preparación que encontrarás en las cápsulas.   

Gracias a su sistema de calentamiento rápido, la máquina alcanza la temperatura ideal en solo 30 segundos. El modo eco hace que se apague tras 5 minutos de inactividad. La máquina cuenta con una calificación A en consumo energético.Eficiencia energética

Gracias a su sistema de calentamiento rápido, la máquina alcanza la temperatura ideal en solo 30 segundos. El modo eco hace que se apague tras 5 minutos de inactividad. La máquina cuenta con una calificación A en consumo energético.

 

2 artículo(s)

por página

Graduación


(4.50 desde 5)

Valoraciones

5 estrellas
1 Opinion(es)
4 estrellas
1 Opinion(es)
3 estrellas
(0)
2 estrellas
(0)
1 estrella
(0)

2 Reviews

2 artículo(s)

por página
Buena Maquina

Adquirí esta maquina hace poco, tiene un diseño "elegante" y a pesar que el color no es mi favorito debo decir que en la maquina se ve grandioso. En cuanto a su funcionamiento no hay nada que decir, es cosa de elegir el tipo de café a tomar y disfrutar por que ya lo tienes listo. Eso si, para la gente acostumbrada a tomar el café hirviendo (no es mi caso) la temperatura de la bebida no sera de su gusto. El único punto malo y que me hubiera gustado que tuviera esta maquina es un sistema anti goteo ya que por su precio y ser una de las top de linea dolce gusto no hubiera estado demás.

Opinión de Alexander (Publicado en 08/06/2016)
Otra maravillosa cafetera.......

Esta vez con un tamaño mas compacto que la melody, pero sin nada que envidiarle en cuanto a diseño y funcionalidad. Resulto ser el regalo perfecto para que mi esposa llevara el mismo sabor que disfrutamos en nuestra casa a su oficina. La facilidad y versatilidad de las cafeteras Dolcegusto son incomparables.... Disfrutamos todas las variedades de aromas de cafe y texturas en sencillos pasos.

Opinión de Cristobal (Publicado en 25/05/2016)

2 artículo(s)

por página

¡Comparte tu opinión en este producto!

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctate o regístrate