You have reached the website

PROMO 5 POR 4 ESPRESSO INTENSO

Descubre NESCAFÉ® Dolce Gusto® Espresso Intenso nueva receta, ahora con más espuma. Un café tostado y de intenso color, con una intensidad de 7 de 11, este café corto tiene aromas afrutados y picantes, un cuerpo liso y una generosa crema aterciopelada.


Número de tazas preparadas 16

19.560,00$
19.560,00
  • Detalles
  • Revisiones y Valoraciones

NESCAFÉ® Dolce Gusto® Espresso Intenso tiene una intensidad cálida, especiada con toques de frutos rojos. Además tienen una agradable complejidad deliciosa en cualquier momento del día.

     
    Descubre NESCAFÉ® Dolce Gusto® Espresso Intenso, un café tostado e intenso color medio oscuro. Con una intensidad de 7 de 11, este café corto tiene aromas afrutados y picantes, un cuerpo liso y una generosa crema aterciopelada. Saborea las notas de bayas rojas de verano y los matices especiados de la pimienta de rosa en esta taza corta e intensa (50 ml).
       
    Nuestros talentosos creadores de café han mezclado Arábica Sudamericana con granos de café Robusta para crear NESCAFÉ® Dolce Gusto® Espresso Intenso con una combinación única de aroma intenso y cuerpo liso.

 

       
    Crea cafés de calidad profesional con una crema espesa y aterciopelada, gracias a la alta presión de la máquina (hasta 15 bares).

 

       
    Con nuestras cápsulas herméticamente selladas, que conservan la frescura del café, disfrutan de ricos vasos aromáticos en todo momento.

 

       
  Simplemente desliza tu cápsula Espresso intenso en tu máquina NESCAFÉ® Dolce Gusto®, tu café estará listo de inmediato.

 

       
    Con NESCAFÉ® Dolce Gusto®, puedes disfrutar de más de 18 creaciones de alta calidad, ya sea si te gusta el café corto o largo, negro o blanco. Disfruta de una selección de sabores Ristretto Ardenza, Espresso intenso, Lungo aromático y Cappuccino espumoso con cuerpo, Latte Macchiato, o incluso chocolate caliente, tés y bebidas frías.

 

       
    La caja contiene 16 cápsulas para máquinas de café en cápsulas Dolce Gusto® de NESCAFÉ® para beber 16 tazas de Espresso Intenso

 

       

¡Comparte tu opinión en este producto!

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctate o regístrate