Loading...

El Sistema NESCAFÉ® Dolce Gusto®

¿Qué es exactamente NESCAFÉ® Dolce Gusto®?

NESCAFÉ® Dolce Gusto® es un sistema que, con una sola cápsula, podrás disfrutar en casa un café con el sabor y auténtica calidad propias de una cafetería. Te cautivará, sin duda, por el original diseño de sus máquinas, así como por su avanzada tecnología y facilidad de uso. Ofrece una presión profesional de 15 bares, sistema Thermoblock de aluminio de alto rendimiento y se maneja con un sencillo selector de palanca, que con sólo moverlo, podrás regular la cantidad y temperatura del agua y por tanto la intensidad de tu café.

¿Cómo funciona?

La máquina NESCAFÉ® Dolce Gusto® funciona de manera muy intuitiva.
- Si tienes una máquina manual:
En primer lugar, introduce la cápsula y elige la cantidad de agua con ayuda de la palanca de ajuste. Muévela a la derecha para bebidas calientes, y a la izquierda para bebidas frías. Colocando la palanca de ajuste en el centro, se interrumpe el flujo de agua.
- Si dispones de una máquina automática el procedimiento es aún más sencillo:
Tras introducir la cápsula, debes seleccionar la cantidad de agua usando el indicador luminoso, situado en la parte superior de la máquina. Una vez ajustada la cantidad deseada, debes presionar el botón rojo o azul, dependiendo de si quieres prepararte una bebida caliente o fría. Automáticamente dejará de fluir el agua cuando la bebida esté lista.

¿Qué bebidas calientes y frías puedes preparar con la máquina NESCAFÉ® Dolce Gusto®?

Una de las grandes ventajas de nuestro sistema es la amplia variedad de especialidades que ponemos a tu disposición. Encontrarás toda la gama en la sección cápsulas de nuestra web, con las especificaciones concretas para cada una de las variedades.

¿Puedo modificar la intensidad y el aroma de la bebida?

En cada una de las cápsulas,  tienes siempre nuestra recomendación para preparar tu variedad favorita. La cápsula sugiere, ¡tú decides! Con el sistema “Play & Select” de NESCAFÉ® Dolce Gusto®, siempre puedes regular la cantidad de agua para conseguir la intensidad de café que desees.