Loading...

Nuestros productos

¿Qué tengo que tener en cuenta al preparar un Chococino®?

Sólo tienes que tener en cuenta una cosa muy sencilla: primero utiliza la cápsula café de chocolate y después la blanca de la leche. Éste es el mejor modo de obtener el más exquisito aroma del cacao.

¿Qué tengo que tener en cuenta para preparar el Cappuccino Ice?

Para su preparación, introduce primero la cápsula blanca de leche y después la cápsula plateada de café. El aromático Espresso se concentrará en una capa de color marrón entre la leche y la fina espuma. No olvides girar la palanca hacia la izquierda (color azul) ya que esta bebida es para preparar en frío. Además, para obtener un Cappuccino Ice muy refrescante, puedes añadirle hielos sin que éste pierda su característico sabor.

A mi lo que realmente me gusta es beber café normal. Entonces, ¿NESCAFÉ® Dolce Gusto® es también algo para mí?

No lo dudes. Tenemos diferentes variedades de café negro para que elijas la que más te guste. Entra en la sección Cápsulas de la Web y verás toda nuestra gama de cafés negros a tu disposición.

¿Contiene gluten alguna variedad de NESCAFÉ® Dolce Gusto®?

Ninguna de nuestras variedades contiene Gluten por lo tanto, pueden ser consumidas por celíacos. Encontrarás toda la información nutricional de nuestras variedades en la sección "Variedades" de la web.

¿Cómo preparo un Latte macchiato o un Cappuccino?

Tanto para el Latte macchiato o el Cappuccino te recomendamos que utilices los accesorios diseñados exclusivamente para cada una de estas bebidas, y que podrás encontrar en nuestra Tienda Online. Para su preparación, introduce primero la cápsula blanca de leche y después la cápsula marrón de café. El aromático Espresso se concentrará en una capa de color marrón entre la leche caliente y la fina espuma. Podrás regular la intensidad de la bebida a tu gusto, añadiendo mayor o menor cantidad de agua a través de la palanca de ajuste de la máquina.

¿Por qué el Latte macchiato tiene tres capas? ¿Cómo se hace?

Las capas se crean por las diferentes densidades que tienen la leche, la crema de la leche y el café. Por eso, el café permanece siempre entre la capa de leche y su crema. Sigue las indicaciones de la caja de cápsulas para crear ¡esta divertida obra de arte!

¿Cómo preparo un Espresso?

Para tomarte un Espresso recomendamos que utilices la taza clásica de Espresso que vendemos en nuestra Tienda Online. Introduce la cápsula, ajusta la cantidad de agua que desees y después, puedes regular la intensidad de tu Espresso mediante la palanca de ajuste de la máquina. La combinación de café tostado y la presión profesional de 15 bares te garantizan un aroma intenso y una crema muy suave, para que disfrutes de un café de calidad.