Loading...

Tienda online

¿Puedo hacer una compra como empresa?

Sí, para atender mejor a tu solicitud y entender las necesidades de tu empresa, ponte en contacto con nosotros y con gusto te atenderemos.

Las vías de contacto son:
 
- Instagram: @nestle_professional_cl
-  Aló Professional: 800-440-300

¿Cómo puedo registrar mi/s máquina/s?

Al crear tu cuenta puedes registrar tu máquina. Para ello, deberás introducir el código de registro que viene incluido en el folleto de bienvenida. Si aún no tienes máquina, o prefieres registrarla más adelante, podrás hacerlo desde tu perfil cuando quieras. ¡ATENCIÓN! Se podrá registrar un máximo de 5 máquinas.

¿Por qué comprar mis cápsulas en la tienda online? ¿Qué ventajas obtengo?

Comprando tus cápsulas en nuestra Tienda Online podrás beneficiarte de muchas ventajas:
Podrás comprar cualquier variedad que te guste ¡Simplemente con un click! Puede ser que en tu supermercado o hipermercado habitual no las encuentres todas.
Tienes acceso a variedades exclusivas que sólo se venden en la Tienda Online!
Recibes tu pedido directamente en casa. Frente a la situación que vive el país y el cordón sanitario establecido por Covid -19, nuestros despachos podrían demorar entre 7 a 10 días hábiles para Región Metropolitana y Regiones respectivamente. Te contaremos si presentamos un retraso mayor.
Podrás acceder a descuentos y ofertas exclusivas online!

¿Cómo se compra en la tienda online de NESCAFÉ® Dolce Gusto®?

Es muy sencillo, tan solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Introduce tu email y contraseña en la parte superior derecha de la pantalla, o bien puedes acceder directamente a los artículos si quieres realizar un pedido rápido.
  2. En las diferentes secciones "Cápsulas", "Máquinas" o "Accesorios", deberás seleccionar todos los artículos que desees comprar, seleccionando con las flechas la cantidad que deseas comprar de cada artículo.
  3. Una vez tienes tu carro de compras esté lleno con todos los artículos que quieres comprar debes clickear en el icono del carro de compras que está en el margen superior derecho de tu pantalla y seleccionar "Ir al carro de compras".
  4. Si ya has accedido a tu cuenta previamente, te pediremos tus preferencias para el modo de pago y envío. Si aún no has accedido a tu cuenta, podrás hacerlo introduciendo tu e-mail y contraseña. Si aún no estás registrado en nuestra Tienda Online, podrás hacerlo rápidamente en el momento y completando tus datos más tarde. Cuando hayas accedido a tu cuenta, también te pediremos tus preferencias para el modo de pago y envío.
  5. Tienes una opción de entrega: En tu domicilio!
    Te despachamos gratis tu pedido por compras sobre 40.000.
  6. El siguiente proceso es el de pago. Tenemos habilitado Mercado Pago para ti! Por lo que aceptamos tarjetas de crédito.
  7. Recuerda que los gastos de envío son gratis ¡Para todos los pedidos! (Compra mínima de 40.000)
  8. Los tiempos de despacho son (desde que se confirma el pago): entre 7 a 10 días hábiles en Región Metropolitana y Regiones respectivamente debido a la situación que vive el país y el cordón sanitario establecido. Si presentamos un retraso mayo te contaremos.

No recuerdo mi contraseña

No te preocupes, ¡es muy sencillo recuperarla! Sigue las siguientes instrucciones: En la parte superior derecha de la pantalla , selecciona en "Mi cuenta" la opción de "¿Has olvidado tu contraseña?". Por último, te pediremos un e-mail para enviarte un enlace para restablecer tu contraseña, con un link que deberás clicar para introducir tu nueva contraseña.

¿Cuánto cuesta el envío de los productos a mi casa en caso de tener una compra menor a los 40.000?

Si tu compra es inferior a los 40.000 debes considerar el siguiente costo de envío dependiendo del lugar en donde te encuentres:

I de Tarapacá - $ 8.990
II de Antofagasta - $ 8.990
III de Atacama - $4.990
IV de Coquimbo - $ 4.990
V de Valparaíso - $ 4.990
VI del Libertador Bernardo O'higgins - $ 4.990
VII del Maule - $ 4.990
VIII del Biobío - $ 4.990
IX de la Araucanía - $ 7.990
X de los Lagos - $ 4.990
XI de Aysen - $ 9.490
XII de Magallanes y la Antártica - $ 9.490
XIII Metropolitana de Santiago - $ 3.990
XIV de los Ríos - $ 8.990
XV de Arica - $ 8.990

¿Si pago mis productos con Blisspoints, debo pagar el costo de envío igual?

Si tu pedido es pagado 100% con Blisspoints y supera los 40.000 habrá que pagar de igual manera el costo de envío. Recuerda que el costo varía en función de la Región en donde te encuentres. Revisa más sobre las tarifas en nuestra sección "Tienda Online" de nuestras Preguntas Frecuentes.