You have reached the website

PROMO 5 POR 4 HONDURAS CORQUÍN ESPRESSO

Descubre NESCAFÉ® Dolce Gusto® Honduras Corquín Espresso de nuestra colección de Orígenes. Un suave café Arábica 100% orgánico con notas de miel y chocolate negro. 
Intensidad 6/11 


Número de tazas: 12

19.560,00$
19.560,00
  • Detalles
  • Revisiones y Valoraciones

NESCAFÉ® Dolce Gusto® Honduras Corquín Espresso es una variedad excepcional, homologada como producto orgánico, cultivada con métodos sostenibles y siguiendo los máximos niveles de calidad.

     
  Descubre el suave Espresso NESCAFÉ® Dolce® Gusto® Honduras Corquín. Un grano arábico de origen único cultivado orgánicamente con notas de miel, chocolate negro y malta que no te dejará indiferente. Intensidad 6/11
       
    Nuestros creadores de café seleccionaron cuidadosamente este excepcional grano arábico orgánico, cultivado en la región de Corquín en Honduras por su sabor distintivo y aromas únicos. Crece lentamente al ritmo de la naturaleza, rodeado de bosques tropicales y es escogido cuidadosamente cuando completa total madurez, desarrollando sabores redondos y envolventes.

 

       
    Nuestras máquinas de alta presión (hasta 15 bares) preparan cafés de calidad profesional con una crema densa y aterciopelada.

 

       
    La frescura del café se conserva en nuestras cápsulas herméticamente selladas, para obtener una taza rica y aromática en todo momento.

 

       
  Desliza una cápsula Honduras Corquín Espresso en tu máquina NESCAFÉ® Dolce Gusto® y prepara tu Espresso Honduras Corquín perfecto de inmediato.

 

       
    Escoge tu opción entre más de 18 creaciones de café de alta calidad. Disfruta de nuestra gama de espressos intensos, cafés largos, chocolates, tés y muchas más.

 

       
    Cada caja contiene 12 cápsulas de café y te permite preparar 12 tazas espresso (50 ml) de Honduras Corquín Espresso.
     

¡Comparte tu opinión en este producto!

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctate o regístrate