You have reached the website


ENCUENTRA LA TAZA PERFECTA

Desde aromáticos Espresso y cremosos Cortados a intensos Ristrettos… Te ofrecemos una amplia y deliciosa gama de variedades para que acompañes tus mejores momentos con todo el sabor y aroma de un buen café.
Atrévete a descubrir el carácter único de cada café y siente la intensidad del mejor café tostado y molido. Descubrirás nuevos matices y saborearás nuevas combinaciones que llenarán a tu paladar de novedosas y exquisitas sensaciones.

CREAMOS BEBIDAS DE CAFÉ
DE GRAN SABOR Y CALIDAD

En NESCAFÉ® Dolce Gusto® tenemos una gran pasión: obtener un resultado perfecto en cada taza. Por eso, todos
nuestros productos nacen de la innovacón y la creatividad, mezclando las más sorprendentes variedades para
obtener un resultado inigualable. Utilizamos únicamente ingredientes de máxima calidad y extraemos todo su sabor y aroma mediante un minucioso
proceso de producción: Seleccionamos los mejores granos y les aplicamos un sistema exclusivo de despulpado y de lavado.


Una vez que hemos seleccionado los granos de la mejor calidad, tostamos el café a distintas temperaturas de acuerdo a lo óptimo para cada variedad para extraer todo su sabor, y lo introducimos en cápsulas inteligentes, especialmente diseñadas para conservar toda su frescura y ofrecer la presión perfecta para la preparación de cada variedad. De esta manera podemos garantizar un resultado de calidad profesional, capaz de satisfacer a los baristas más exigentes.