You have reached the website

GARANTÍA

DE LAS CAFETERAS ESPRESSO

Condiciones de la garantia

Desde el momento en que un consumidor adquiere uno de las máquinas NESCAFÉ Dolce Gusto en cualquiera de sus modelos, cuenta con la garantía de 1 año establecido a partir de la fecha de compra, siendo ésta respaldada por la fecha indicada en la factura, boleta de compra o sello de la tienda en la garantía del producto venciendo un año después del día de la compra.

Dentro de este periodo el consumidor tiene el derecho de reportar a la línea de atención de Servicios al Consumidor NESCAFÉ Dolce Gusto 800 800 711 el inconveniente para su inmediata solución. Pudiendo ser resuelto con prácticas mencionadas por el asesor o las indicadas en el manual de usuario. En caso de no presentar solución al desperfecto, la máquina debe ser entregada para su reparación en el centro de Servicio PLUS SERVICE, iniciando por generar la solicitud correspondiente en sistema. La garantía es intransferible.

Los siguientes supuestos quedan explícitamente excluidos de los términos y condiciones de esta garantía:
Daños ocasionados por uso incorrecto o manipulación indebida del producto o su utilización sin respetar las instrucciones.
Si el producto no ha recibido un mantenimiento adecuado (desincrustación/limpieza cuando sea necesario) de acuerdo con las instrucciones de uso.
Cualquier objeto de cristal o porcelana incluido en el producto.
Daños causados por el uso del producto con un voltaje diferente al impreso en el producto.

Productos vendidos fuera de Chile.

Cualquier uso que no sea el uso doméstico normal.
Desgaste natural.
Daños sufridos por sobrecarga, uso indebido, negligencia o accidente.
Cualquier modificación que realice el comprador al producto o cualquier reparación que no lleve a cabo un agente autorizado.
La vida normal de los accesorios (tales como los filtros, sellos, etc.) es limitada. Estas piezas no se incluyen en la garantía y requerirán una renovación periódica.