You have reached the website

México Chiapas Americano 12 cápsulas

Disfruta NESCAFÉ® Dolce Gusto® Americano México. Un blend de granos Arábica y Robusta con un origen único, 100% orgánico, con notas de avellanas y ciruela que te sorprenderán en una gran tazas. Intensidad 7/11.

Cantidad de tazas preparadas 12

Número de tazas preparadas 12

340 Puntos
5.090,00$
5.090,00
Intensidad
Flavor intensity: 7 of 12.
  • Detalles
  • Revisiones y Valoraciones

NESCAFÉ® Dolce Gusto® México Chiapas es una variedad única, un producto de café orgánico, cultivada con métodos sostenibles y siguiendo los máximos niveles de calidad.

 

  Es un café orgánico originario de la región mexicana de Chiapas, donde sus granos maduran lentamente a la sombra obteniendo increíbles sabores.
       
    Nuestros expertos baristas han seleccionado los mejores granos para crear un café orgánico excepcional que destaca por su equilibrado sabor y su mezcla con notas de avellana tostada y ciruela.

 

       
    Nuestras máquinas de alta presión (hasta 15 bares) preparan cafés de calidad profesional con una crema densa y aterciopelada.

 

       
    La frescura del café se conserva en nuestras cápsulas herméticamente selladas, para obtener una taza rica y aromática en todo momento.

 

       
  Desliza una cápsula México Chiapas Americano en tu cafetera NESCAFÉ® Dolce Gusto® y en unos segundos tendrás listo tu café de alta calidad con una suave capa de crema.

 

       
    Escoge tu opción entre más de 18 creaciones de café de alta calidad. Disfruta de nuestra gama de espressos intensos, cafés largos, chocolates, tés y muchas más.

 

       
    Cada caja contiene 12 cápsulas de café y te permite preparar 12 tazas de café (230 ml) de México Chiapas Americano.

¡Comparte tu opinión en este producto!

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctate o regístrate