Loading...
Flat White
Back
UNA PAUSA DEL CAFÉ CREMOSA Y SABROSA
Haz que tus mañanas sean más estimulantes, disfruta de este rico e intenso espresso y su generosa capa de leche cremosa. La suavidad y cremosidad de nuestro café Flat White te dará de seguro un momento de felicidad.
Espresso

SUAVIDAD ES TU SEGUNDO NOMBRE

La suavidad es parte de ti. Y ahora, también de tu espresso. Empieza el día con una nota de suavidad gracias a nuestro café Flat White sorprendentemente cremoso.
hotpoint-1
hotpoint-2

UN CAFÉ SUAVE DE MARCADOS ORÍGENES

Hemos combinado la cremosidad de la leche con un café robusta y un arábica afrutado. Gracias a nuestro programa Cultivado con Respeto ayudamos a agricultores y a sus comunidades a cultivar estos granos de café de calidad de manera responsable, garantizándoles ingresos justos y respetando el planeta.

Brasil

Muy poca acidez, Dulce y Nueces

Desde las zonas costeras hasta las tierras occidentales, estos granos de arábica y robusta te sorprenderán con sus notas intensas y afrutadas.

Colombia

Delicado | Equilibrado

Cultivado en la tierra sagrada de los pueblos indígenas del Tayrona, este café orgánico ofrece un delicioso sabor afrutado, ácido y equilibrado. Degusta nuestro Lungo Colombia Sierra Nevada.

Write Your Own Review

Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicia sesión o Crea una cuenta.