You have reached the website

Latte Macchiato Skinny 16 cápsulas

Descubre NESCAFÉ® Dolce Gusto® Latte Macchiato Skinny, el delicioso Latte Machiatto de siempre, pero con leche descremada.

Número de tazas preparadas 8

340 puntos
4.890,00$
4.890,00
Intensidad
Flavor intensity: 5 of 12.
  • Detalles
  • Revisiones y Valoraciones

Disfruta del delicioso Latte Machiatto de siempre, con menos calorías.

 

  Nuestro NESCAFÉ® Dolce Gusto® Latte Macchiato Skinny es una espectacular variedad con capas de leche descremada y café espresso de tostado natural, coronada por una dulce crema. Una mezcla perfecta e irresistible, ahora con tan solo 48 calorías por taza. Date un delicioso placer diario.  
       
  Nuestros expertos baristas han creado NESCAFÉ® Dolce Gusto® Latte Macchiato Skinny en dos cápsulas: una de espresso con una mezcla especial de suaves y afrutados granos arábica premium de Sudáfrica, y una cápsula de leche descremada muy espumosa.  
       
  Nuestras cápsulas herméticamente selladas conservan la frescura del café de calidad para que disfrutes de una deliciosa y aromática taza de Latte Macchiato Skinny en cada ocasión.  
       
  Escoge tu opción entre más de 18 creaciones de café de alta calidad. Disfruta de nuestra gama de espressos intensos, cafés largos, chocolates, tés y muchas más.    
       
  Nuestras cafeteras de alta presión cuentan con hasta 15 bares para preparar un Latte Macchiato Skinny coronado por una dulce capa de crema.  
       
  Cada caja contiene 16 cápsulas (8 cápsulas de café y 8 cápsulas de leche) diseñadas para las cafeteras de NESCAFÉ® Dolce Gusto®. Podrás preparar 8 tazas de Latte Macchiato Skinny perfectas para disfrutar en cualquier momento.  

 

   

¡Comparte tu opinión en este producto!

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctate o regístrate