You have reached the website

Pack Americano 3 displays

Descubre NESCAFÉ® Dolce Gusto® Americano, un café 100% Arábica. Esta taza larga (a 230 ml) es un cóctel elegante con notas afrutadas y florales, un cuerpo liviano y una crema fina ideal para comenzar tu mañana.
Este pack contiene 3 displays de 16 cápsulas cada uno.

Intensidad: 4/9
Número de tazas preparadas 48

10.999,00$
10.999,00
  • Detalles
  • Revisiones y Valoraciones

Café Americano, el café perfecto para partir la mañana!

Granos tostados 100% Arabica y molidos a la perfección para extraer una café suave, aromático y con una delicada capa de crema. 

     
  Descubre NESCAFÉ® Dolce Gusto® Americano, una bebida 100% Arábica con una intensidad de 4 de 9. Esta taza larga (a 230 ml) es un cóctel elegante con notas afrutadas y florales, y una crema fina. Saborea las notas matizadas de lichi y rosa, en este café con forma de taza.
       
  ORÍGENES DE CAFÉ PREMIUM WORLD-CLASS
Nuestros talentosos creadores de café han mezclado granos de café Arábica de Sudamérica y África Oriental y los han tostado ligeramente para crear el delicado sabor de NESCAFÉ® Dolce Gusto® Americano. .

 

       
  SISTEMA DE CAFÉ DE CALIDAD PROFESIONAL
Cree productos de calidad profesional con una crema espesa y aterciopelada, gracias a la alta presión de la máquina (hasta 15 bares).

 

       
  PROTECCIÓN AROMA FRESCURA
Con nuestras cápsulas herméticamente selladas, que conservan la frescura, disfrutarás de ricos vasos aromáticos en todo momento

 

       
  FÁCIL DE PREPARAR
Simplemente desliza tú cápsula Americano en tú máquina NESCAFÉ® Dolce Gusto®. tú café estará listo de inmediato.

 

       
    MÁS DE 18 CREACIONES DE CAFÉ
Con NESCAFÉ® Dolce Gusto®, puedes disfrutar de más de 18 creaciones de alta calidad, ya sea si te gusta el café corto o largo, negro o blanco. Disfruta de una selección de audaces Ristretto Ardenza, Espresso intenso, Lungo aromático y Cappuccino grande o espumoso con cuerpo, Latte Macchiato, o incluso chocolate caliente, tés y bebidas frías.

 

       
 

Cada caja contiene 3 displays de 16 cápsulas cada uno, diseñadas para las máquinas de cápsulas NESCAFÉ® Dolce Gusto® y te permite preparar 48 tazas de Americano.

 

 

 

   

¡Comparte tu opinión en este producto!

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctate o regístrate