You have reached the website

Para los amantes de los cafés largos, presentamos las variedades de café largo de NESCAFÉ® Dolce Gusto® con toda la intensidad y el sabor del mejor café.
  • Lungo Decaffeinato 16 cápsulas
    4.890,00$

¡Preparar un café en casa eligiendo de nuestras muchas mezclas se convertirá en un placer diario! Puedes partir con un café 100% Arábica con una intensidad de 4 de 9. Esta variedad, NESCAFÉ® Dolce Gusto® Americano, es un cóctel elegante con notas afrutadas y florales, un cuerpo liviano y una crema fina ideal para comenzar tu mañana.

Si estás buscando un café para llenar tazas extra largas (300 ml) te recomendamos NESCAFÉ® Dolce Gusto® Preludio Intenso. Es un café 100% Arábica sabroso y aromático.

Otra variedad que te enamorará es NESCAFÉ® Dolce Gusto® Colombia Sierra Nevada Lungo. Nacido en las empinadas laderas y con el clima vaivén de las montañas de Sierra Nevada en Colombia, los descendientes de la tribu Tayrona cultivan un café Arábica único y orgánico utilizando costumbres ancestrales tradicionales.

Si prefieres en cambio empezar el día con una taza más larga que un espresso te recomendamos hacerlo con el delicado y fuerte sabor de un NESCAFÉ® Dolce Gusto® Lungo; un café tostado suave medio oscuro.

Disfrutar de un café con gran sabor no tiene por qué estar ligado a tomar cafeína. Nuestro Lungo Descafeinado de NESCAFÉ® Dolce Gusto® es tan suave y delicioso como el original, pero está elaborado con una mezcla de café descafeinado al agua. Así que no importa si es de noche o simplemente la cafeína no es lo tuyo, puedes disfrutar del popular Lungo sin renunciar a nada.