Loading...
VANILLA LATTE MACCHIATTO
Back
NO PODRÁS RESISTIRTE
Ideal para darse un descansos o ponerse al día con los amigos. Sus deliciosas capas de espuma, café y leche te dejarán sin palabras. Y lo mejor es que no contiene azúcar añadida.
Vanilla Latte macchiato

TODOS DESEAMOS
ALGO DULCE

A todo el mundo le encanta que le reciban con dulzura. Y a ti también. Disfruta de este delicado pero espectacular y sabroso café latte con amigos o a solas, en cualquier momento del día.
hotpoint-1
hotpoint-2

UN CAFÉ DULCE DE ORIGEN MARCADO

En el corazón de nuestro Café Latte Macchiato Vanilla encontramos una mezcla de café puro arábica premium de Brasil combinado con deliciosas capas de leche. Gracias a nuestro programa Cultivado con Respeto ayudamos a agricultores y a sus comunidades a cultivar estos granos de café de calidad de manera responsable, garantizándoles ingresos justos y respetando el planeta.

Brasil

Muy poca acidez, Dulce y Nueces

Desde las zonas costeras hasta las tierras occidentales, estos granos de arábica y robusta te sorprenderán con sus notas intensas y afrutadas.

Colombia

Delicado | Equilibrado

Cultivado en la tierra sagrada de los pueblos indígenas del Tayrona, este café orgánico ofrece un delicioso sabor afrutado, ácido y equilibrado. Degusta nuestro Lungo Colombia Sierra Nevada.

Write Your Own Review

Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicia sesión o Crea una cuenta.