Loading...
Americano
Back
UN CLÁSICO DE LAS CAFETERÍAS
Bajo su fina espuma encontramos un conjunto de aromas excepcionales con elegantes notas de limón, bergamota y cereza. Largo, lleno de sabor y de cuerpo ligero. Nuestro Americano trae una de las bebidas más demandadas de las cafeterías directamente a tu casa.
Espresso

DALE UN GIRO A TU MAÑANA!

Potencia tu rutina cada mañana con este clásico y tal vez ya no puedas comenzar el día sin él. Tómate un descanso más largo para disfrutar de nuestro Americano durante el desayuno o siempre que quieras desconectarte!
hotpoint-1
hotpoint-2
hotpoint-3

TRES CLÁSICOS CAFÉS ARÁBICA

Con un Americano como destino , hicimos paradas en Colombia, Brasil y Etiopía para elaborar un café con matices y particularmente aromático. Gracias a nuestro programa Cultivado con Respeto ayudamos a agricultores y a sus comunidades a cultivar estos granos de café de calidad de manera responsable, garantizándoles ingresos justos y respetando el planeta.

Brasil

Muy poca acidez, Dulce y Nueces

Desde las zonas costeras hasta las tierras occidentales, estos granos de arábica y robusta te sorprenderán con sus notas intensas y afrutadas.

Colombia

Delicado | Equilibrado

Cultivado en la tierra sagrada de los pueblos indígenas del Tayrona, este café orgánico ofrece un delicioso sabor afrutado, ácido y equilibrado. Degústalo en nuestro Colombia Sierra Nevada Lungo.

Ethiopia

Fruity | Tart

Ethiopia has the greatest genetic diversity of coffee trees in the world. Its traditional coffee is recognizable by its black and bitter taste. Explore in Espresso Generoso.

Diseñada para liberar todo el sabor

Un sistema que garantiza la presión perfecta para cada bebida.

Write Your Own Review

Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicia sesión o Crea una cuenta.