Loading...

Las cápsulas NESCAFÉ® Dolce Gusto®

¿Cuál es la mejor manera de mantener las cápsulas?

A diferencia de las dosis tradicionales, nuestras cápsulas están cerradas herméticamente. Esto permite conservar las cápsulas durante más tiempo y disfrutar en cualquier momento de todo el aroma que contienen. No obstante, para una mejor conservación, asegúrate de que guardas las cápsulas en un lugar seco.

¿Se pueden utilizar las cápsulas más de una vez?

Una cápsula es de uso exclusivo, es decir, sirve para preparar una sola bebida. Si las utilizas más veces no podrás disfrutar su exquisito sabor y podrías dañar tu máquina.

¿Cómo funciona la cápsula?

La tecnología patentada exclusivamente para nuestras cápsulas es tan maravillosa que en función del tipo de bebida que has elegido obtiene la presión perfecta para que disfrutes al máximo de cada taza. En la sección Cápsula inteligente en Concepto de nuestra Tienda Online, encontrarás información interactiva sobre el funcionamiento de la cápsula.

¿Durante cuánto tiempo se conservan las cápsulas?

Las cápsulas mantienen su aroma fresco durante 12 meses gracias a su hermeticidad. No es recomendable que consumas las cápsulas después de la fecha de caducidad impresa en la parte inferior del pack.

¿Cuál es la diferencia entre las dosis tradicionales y las cápsulas?

Si las comparamos con nuestras cápsulas, las dosis tienen una construcción más simple. En cuanto abres el pack, el aire penetra y el café pierde su aroma. Nuestras cápsulas son herméticas y se adaptan a la perfección a la máquina, por lo que pueden soportar la alta presión que nos permite extraer todo el aroma en un instante.

¿Dónde puedo comprar las cápsulas de NESCAFÉ® Dolce Gusto®?

Puedes encontrar toda nuestra variedad de cápsulas en la sección "cápsulas" de nuestra tienda en línea. También puedes encontrarlas en supermercados del país.