Cupones y puntos
¿Tienen fecha de caducidad mis cupones o puntos acumulados?
Sí, los puntos acumulados en tu cuenta NESCAFÉ® Dolce Gusto® tienen una vigencia determinada. Cada punto que obtienes tendrá una duración de un año contado desde su inscripción. Una vez transcurrido ese período, los puntos caducarán automáticamente y serán eliminados de tu cartola, por lo que ya no podrán ser utilizados.
Te recomendamos revisar con regularidad tu saldo de puntos y aprovecharlos dentro del plazo vigente para canjear productos, descuentos u otros beneficios disponibles en la Tienda Online.
Para más detalles sobre tus puntos activos y su fecha de expiración, puedes ingresar a tu perfil de usuario en el sitio web.
¿Qué sucede si mi pedido se cancela y fue pagado con Dolce Puntos?
Si realizaste un pedido en la Tienda Online de NESCAFÉ® Dolce Gusto® utilizando Dolce Puntos como forma de pago, pero no pudiste completar la transacción y el pedido fue cancelado, no te preocupes.
Tus puntos no se perderán: el sistema realiza automáticamente la reposición de los Dolce Puntos utilizados dentro de un plazo aproximado de 12 horas posteriores a la cancelación. Te recomendamos verificar tu cartola de puntos luego de ese período para confirmar que hayan sido restablecidos correctamente. Si luego de ese tiempo aún no ves reflejada la devolución, puedes contactar a nuestro equipo de atención al cliente para recibir asistencia.
Tus puntos no se perderán: el sistema realiza automáticamente la reposición de los Dolce Puntos utilizados dentro de un plazo aproximado de 12 horas posteriores a la cancelación. Te recomendamos verificar tu cartola de puntos luego de ese período para confirmar que hayan sido restablecidos correctamente. Si luego de ese tiempo aún no ves reflejada la devolución, puedes contactar a nuestro equipo de atención al cliente para recibir asistencia.
