Loading...

Las máquinas NESCAFÉ® Dolce Gusto®

¿Qué ventajas tienen las máquinas NESCAFÉ® Dolce Gusto® en comparación al resto de cafeteras?

Todas nuestras máquinas cuentan con 15 bares de presión lo que les permite preparar un Espresso de calidad profesional, como el de la cafetería. Pero todavía hay mucho más: en cualquier momento podrás disfrutar de todo tipo de cafés, tés y también ¡de chocolate! Descubre todas las variedades NESCAFÉ® Dolce Gusto® en nuestra Tienda Online y también podrás adquirirlas en tu establecimiento habitual.
Además es la única capaz de preparar bebidas frías y calientes gracias a su función multitemperatura.

He empezado a preparar una bebida pero no sale ningún fluido (o sólo han salido unas cuantas gotas al principio), ¿qué debería hacer?

En este caso, recomendamos mover la palanca de selección en el medio (máquinas manuales) y no retirar el porta-cápsulas mientras la cápsula esté bajo presión. Espere 20 minutos y deje que la cápsula caiga en el recipiente.

¿Qué diferencia hay entre los distintos modelos de máquinas de NESCAFÉ® Dolce Gusto® ?

Todas las máquinas (manuales y automáticas) tienen las siguientes características:

15 bares de presión.
Opción bebidas frías y calientes.
Bandeja ajustable para cada tipo de vaso.
Admiten todas las cápsulas de NESCAFÉ® Dolce Gusto®.
Un modo eco: la máquina se apaga a los 5 minutos de no utilizarla.


La diferencia entre modelos de máquinas está en el diseño, acabados y capacidad del depósito de agua. Encontrarás las características y colores disponibles de todas nuestras máquinas en la sección de Máquinas de la Web.

¿En qué colores están disponibles las máquinas?

Los modelos de máquinas de NESCAFÉ® Dolce Gusto® están disponibles en varios colores. Encontrarás más información en la sección Máquinas en la Web.

¿La máquina NESCAFÉ® Dolce Gusto® puede preparar distintas bebidas calientes sucesivamente?

Sí. NESCAFÉ® Dolce Gusto® puede preparar varias bebidas calientes sucesivamente sin ningún problema. Y sin tener que esperar durante mucho tiempo a que se precaliente, gracias a su sistema Thermoblock de aluminio de alto rendimiento que calienta sólo la cantidad de agua necesaria para cada bebida. Además, ofrece la posibilidad de obtener también bebidas frías.

No puedo sacar mi porta cápsulas, ¿qué debería hacer?

Asegúrate de que la palanca de selección esté en el medio (máquinas manuales), y que la palanca de soporte de la cápsula esté levantada. En el caso de que la palanca de selección frío-caliente esté en el medio, pero la palanca de soporte de la cápsula esté bloqueada, por favor no forzar. La cápsula quizá esté bajo presión. Espera durante 20 minutos, levanta la palanca de soporte de la cápsula, retira el porta-cápsulas y deja que la cápsula caiga en el recipiente. Si esto no funciona contacta con nuestro servicio de atención al consumidor.

¿Pueden proliferar bacterias en la máquina a causa de la leche?

En las máquinas NESCAFÉ® Dolce Gusto® no se produce ningún contacto directo con la leche, y esto evita la formación de bacterias. Lo único que tendrás que hacer es limpiar el portacápsulas de vez en cuando, pero más por cuestiones de apariencia que de higiene.
Para asegurar que no se produce ningún contacto de la bebida con la máquina es importante que después de cada utilización no quites la cápsula hasta que la luz haya dejado de parpadear y no caiga más bebida a la taza. De esta manera aseguramos que la cápsula no tenga presión una vez la extraemos.

¿Dónde puedo comprar las máquinas de NESCAFÉ® Dolce Gusto®?

Las máquinas las puedes adquirir tanto en nuestra Tienda Online, como en supermercados o en grandes tiendas del país.